Sampaoli analizó a Adélaïde y el resto del mercado

Jorge Samapoli no ha tenido tapujos a la hora de analizar el que será próximo fichaje del Sevilla FC, aunque todavía no sea oficial.

Además, comentó el resto de entradas y salidas que tiene preparadas el club. Estas fueron sus declaraciones:

– Reine-Adélaïde: «Es un volante que le enfrenté en Francia. Tiene mucha dinámica y buen nivel por el centro. Volante-mixto que tiene llegada y talento. Creo que nos puede aportar en el centro del campo, cuantitavimente y ojalá cualitativamente. Se verá si se adapta. Creo que tiene condiciones para ayudarnos en un lugar del campo en el que estamos muy justitos».

– Resto de entradas y salidas: «Yo no decido el tema de fichajes. No decido quien llega, quien no, cuando y cuando no. El club y el director deportivo sabían lo que yo quería en cuanto a perfiles y tiempo. El mercado sigue abierto, se verá cuando finalice, cuántos vienen, cuántos se van y la plantilla que tenemos de aquí al final».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– No da pistas sobre posibles salidas de En-Nesyri, Januzaj o Delaney: «No tengo constancia de salidas ni de entradas. Me dedico a trabajar con los jugadores que tengo en el vestuario. Sé el número de futbolistas que tenemos, el club tendrá una organización estratégica. Yo los entreno e intento poner a los mejores».

Comparte por Whatsapp esta noticia