Unas declaraciones de Papu Gómez sobre el Mundial, deja preocupado al Sevillismo

El próximo 20 de noviembre comienza el Mundial de Qatar y los futbolistas ya empizan a pensar en la gran cita futbolística del año, que tendrá su final el 20 de diciembre.

Esta semana a tenido lugar el último parón previo a la concentración para este campeonato, que en esta edición se jugará por primera vez en el invierno Europeo y entre medio de los campeonatos nacionales.

Por ello, muchos piensan que esto puede perjudicar seriamente a los clubes, ya que los jugadores tendrán muy presente esta cita, que no querrán perderse por nada del mundo.

Así lo ha confesado el sevillista Papu gómez, dejando unas inquietantes declaraciones sobre los partidos previos al Mundial: «El último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así».

«El Sevilla no está andando muy bien que digamos, estamos con muchos cambios, en proceso de transición, cambios de jugadores… No arrancamos bien la temporada, pero en lo personal bien. Hay Mundial de por medio y hay que cuidarse el doble».

«Entre una Champions con el Sevilla y el Mundial, la gente me va a saber entender, pero un Mundial con tu país es lo máximo, no hay mucho donde elegir».

Además, se da la circunstancia de que el club de Nervión batirá en este campeonato sus representantes, con la posibilidad de llegar a 10 u 11 participantes.

Comparte por Whatsapp esta noticia