Lopetegui tiene un plan

«Tenemos que hacer un buen partido de fútbol, sin obsesionarnos con el resultado», ese es el plan de Lopetegui para pasar la eliminatoria. Además dejó estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido de Champions:

«Somos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido de fútbol sin obsesionarnos con el resultado, en cómo atacar y cómo defender. Por ahí va a pasar toda nuestra intención. Tenemos que ejecutar un gran partido de fútbol ante un rival grandioso y con jugadores de nivel mundial. En todos los equipos hay momentos mejores y peores, pero el equipo está absolutamente vivo e ilusionado y con ganas de jugar este partido. Es un merecimiento de la temporada anterior y de lo que va de esta. Es un resultado difícil y complicado, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo, sin ninguna duda».

«Venimos con todas las ganas e ilusión de intentarlo pese al mal resultado. Tenemos todo un partido por delante para generar esas expectativas. Ese es el mensaje que lanzamos, que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Antes de los partidos solo tengo muchas ganas e ilusión, los pálpitos siempre son positivos. Jugamos contra el Borussia Dortmund, no contra Haaland, que es un grandísimo delantero».

Comparte por Whatsapp esta noticia