Resumen de 4 Noticias Breves del Sevilla FC

Resumen de 4 Noticias Breves del Sevilla FC:

– La fecha en la que el Sevilla trabaja para una posible vuelta de público en LaLiga: Tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, las voces más optimistas no hablen hasta febrero como posible fecha para que pueda volver a verse a los aficionados en las gradas del Sánchez-Pizjuán en un partido de LaLiga. Una realidad que a día de hoy es prácticamente imposible asegurar con certeza, pues todo dependerá de cómo evolucione la pandemia a nivel nacional.

– Las perlas a seguir de la cantera del Sevilla en la 20/21: Pablo Pérez y Valentino Fattore, los laterales del futuro. Carlos Álvarez, la ‘debilidad’. Zarzana rechazó al Liverpool para triunfar en el Sevilla. Juanlu Sánchez y Johansson, puro desparpajo. También hay que seguir de cerca los progresos de Iván Romero, Luismi Cruz, Pedro Ortiz o Javi Vázquez entre otros, que conformarán uno de los filiales más completos de los últimos años.

– Monchi y un trueque Willian José-Carlos: «Hubo una última aparición pero Carlos sabe cuál es la idea del club. Él nos ha transmitido la suya y hemos intentado ir de la mano. Al final él está contento de quedarse en su club y ojalá haga una temporada como el año pasado. Era una posibillidad que la Real podía plantear pero nosotros no le dimos mucho seguimiento», comentó en A Balón Parado.

– Para Diego Martínez el Sevilla es uno de los grandes de Europa y quiere ganarle: «Lo más importante del Sevilla es que es un equipo. Julen (Lopetegui) ha hecho un trabajo fantástico, es el actual campeón de la Liga Europa y lleva 18 partidos sin perder en Liga. Es un gran equipo que tiene poso de equipo grande», aseveró Diego, quien no ocultó que ha «disfrutado» analizando al rival. El técnico rojiblanco cree que el cuadro hispalense «tiene talento individual y una gran variedad de recursos por calidad y cantidad», y que encima cuenta con «un prestigio ganado a pulso en los últimos años».

Comparte por Whatsapp esta noticia