Propuesta de denuncia por cánticos contra el Real Madrid

Así lo ha comunicado LaLiga:

1. En el minuto 1 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11 y N12 de banco de pista norte de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: «Que sí, que sí, que puta Real Madrid, que puta Real Madrid», sin ser secundado por otros aficionados.
El Sánchez-Pizjuán, lleno para el Sevilla-Real Madrid.
El Sánchez-Pizjuán, lleno para el Sevilla-Real Madrid.

Como respuesta a este cántico, el Sevilla FC emitió un mensaje de repulsa a través de los videomarcadores del estadio, solicitando no realizar insultos.

2. Minuto 26 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11 y N12 de banco de pista norte de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: «Puta Madrid, puta capital», sin ser secundado por otros aficionados.
Vaclik, en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Nuevamente, el Sevilla FC emitió un mensaje de repulsa a través de los videomarcadores del estadio, solicitando no realizar insultos.

3. Minuto 41 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11 y N12 de banco de pista norte de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico: «Que sí, que sí, que puta Real Madrid, que puta Real Madrid», sin ser secundado por otros aficionados.

Una vez más y como respuesta al cántico, el Sevilla FC emitió un mensaje de repulsa a través de los videomarcadores del estadio, solicitando no realizar insultos.

Destacar que el resto de los aficionados LOCALES presentes en el estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante el partido y que el Sevilla FC ha reaccionado inmediatamente tras los mencionados cánticos emitiendo sendos mensajes de repulsa hacia los mismos, los cuáles únicamente han sido realizados desde la zona citada.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario