10 Noticias Breves de Actualidad del Sevilla FC

10 Noticias Breves de Actualidad del Sevilla FC:

– Fernando pone rumbo a la mejor temporada de su carrera (As): A sus 33 años, el centrocampista brasileño iguala su mejor registro goleador y está a tres partidos de empatar con los 45 que jugó hace ocho años.

– La charla de Lopetegui con su falso ‘9’ (El Desmarque): Este lunes, en el entrenamiento inmediatamente posterior al partido de Valdebebas, el entrenador y el futbolista de Buenos Aires han mantenido una charla en el césped poco antes de que el Papu Gómez se fuera al gimnasio con el resto de los jugadores titulares.

– El Sevilla FC subcampeón de la eLaLiga 20/21 (Sevilla FC): El Sevilla FC ha quedado subcampeón de eLaLiga Santander tras caer derrotado ante el Real Valladolid en la final, un equipo vallisoletano que revalida el título. En este caso, PepeElBotellu venció en la ida con un 4-2, pero el 3-0 de la vuelta acabó dándole el título a su oponente, Neat, en una fase final disputada en Barcelona.

– Árbitros para el Sevilla FC-Valencia: El árbitro designado ha sido el catalán Xavier Estrada Fernández, que estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.

– Miedo a represalias en el Atleti (As): En el club rojiblanco se muestran perplejos por las críticas al arbitraje del Real Madrid-Sevilla y asumen que es una forma de presión de cara a las tres últimas jornadas.

– Sin novedad en el entrenamiento del Sevilla FC: Los titulares ante el Real Madrid realizaron trabajo de recuperación mientras que los suplentes, inclído Munir, se ejercitaron sobre el césped de la ciudad deportiva bajo la atenta mirada de Monchi y José María del Nido Carrasco.

– Regreso del Femenino al Estadio Jesús Navas (Sevilla FC): El Sevilla FC Femenino recibirá al Madrid CFF este próximo sábado, 15 de mayo, desde las 11.00 horas. El equipo sevillista buscará un nuevo triunfo consecutivo en casa, en el tercer partido que disputarán en territorio hispalense, produciéndose el regreso al Estadio Jesús Navas tras la comparecencia victoriosa del domingo en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva.

– El Sevilla se resbala otra vez en la última curva (Marca): En los últimos minutos, en los estadios donde el miedo escénico se apodera de los protagonistas, el Sevilla ha dejado escapar una final y el mantener la ilusión en el tramo final de curso por pelear el titulo.

– El Sevilla, ante el objetivo de superarse (Marca): Con poco que decir ya respecto a la clasificación, el equipo de Lopetegui se centra en terminar bien y sentar las bases del futuro.