Varias Noticias Resumidas de la mañana en el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas de la mañana en el Sevilla FC:

– Los elogios desde el Qarabag: A 6.000 kilómetros de Sevilla hay quien rige el destino del Qarabag, rival del equipo de Lopetegui el jueves, con acento español. Se llama Míchel Madera. «Nos vamos a enfrentar a un equipazo. Claro que lo sabemos. Aunque han llegado muchos jugadores nuevos, el Sevilla tiene ya un aire competitivo muy importante. Nadie es líder por casualidad en LaLiga. Lopetegui ha sabido darle su idea de juego; evidentemente, el Sevilla es uno de los candidatos al título de la Liga Europa».

– El Sevilla, el equipo que más gana como visitante en Europa: Y es que ningún equipo de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Portugal ha sumado tantos puntos lejos de su estadio como el cuadro de Lopetegui. En Inglaterra, por ejemplo, el Liverpool lleva dos triunfos, los mismos que el Manchester City, el Chelsea y el Southampton, aunque estos en un partido más. En el Calcio, el único equipo que lleva dos triunfos como visitante es el Atalanta. El Sevilla lleva tres triunfos; la pasada temporada, en 19 partidos, sólo consiguió la victoria en cinco.

– La disconformidad de Reguilón con su valoración en FIFA 20: Reguilón tiene un 78 en velocidad, algo que el propio futbolista se ha encargado de rebatir a través de Twitter. En una composición, ha colocado su carta de FIFA 20 al lado de un tuit en el que se le reconoce como el quinto jugador más rápido de LaLiga Santander.

– El Sevilla se cruza con un viejo conocido: No es la primera vez que Aranovskiy arbitra al Sevilla, pues ya dirigió al equipo de Nervión, en la 13/14, ante el Mladost Podgorica (1-6) en la previa de la Europa League. Aquel año, el Sevilla debutó en Europa con ese partido y acabó siendo campeón.

Deja un comentario