Varias Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC:

– Bryan Gil disputa el partido completo en el empate de España sub 19: La agenda de los futbolistas internacionales del Sevilla FC arrancó ayer con la participación de Bryan Gil en el duelo amistoso que la selección española sub 19 disputó en el Pinatar Arena ante Alemania, y cuyo resultado final fue de 1-1. Bryan Gil jugó como titular y completó los 90 minutos.

– Carriço, la recompensa al que «nunca se rinde»: «La gente no ve el trabajo que uno hace por detrás. Y por mucho que se diga, no han sido dos años de lesiones. He estado meses y meses entrenando sin problemas pero si no confían en ti y no juegas, la gente se piensa que sigues lesionado cuando no es así. Ahora tengo confianza y continuidad. He jugado muchas veces lesionado, he castigado mi cuerpo y quizás de ahí han venido muchos problemas. La gente puede pensar lo que quiera que yo lo que tengo que hacer es hablar en el campo».

– Navas y Fabián, los embajadores de Los Palacios en la selección: En la selección española Navas se ha encontrado estos días con un paisano de su localidad y un producto de la cantera del Betis, Fabián Ruiz. La diferencia generacional es grande, hasta tal punto que el ex bético acudió a la recepción que el Ayuntamiento de la localidad le hizo a Navas cuando se proclamó campeón del Mundo. Fabián tenía entonces 14 años.

– El libro inglés sobre la rivalidad «ardiente» entre Betis y Sevilla: El periodista norirlandés Colin Millar presenta este viernes en Sevilla su libro The Frying Pan of Spain, Sevilla v Real Betis. Spain’s Hottest Football Rivalry, que versa sobre la rivalidad de los dos equipos de «la capital de Andalucía», región que califica como «la vida y el alma de la nación» española.

Deja un comentario