Varias Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– El ex consejero y ex accionista Jesús León, detenido por corrupción: Jesús León, empresario cordobés, presidente del Córdoba y ex consejero y ex accionista del Sevilla FC, ha sido detenido por la Guardia Civil dentro de una operación por corrupción. La detención se ha producido este mediodía por presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal, corrupción y blanqueo de capitales.

– Tebas confirma la seguridad del derbi: Ha subrayado el buen clima en torno al inminente derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla FC: “Si se juega, es porque siempre ha habido seguridad. De todas estas cuestiones, en cada jornada, siempre estamos en contacto con las autoridades pertinentes, con la Delegación del Gobierno, etc. Es verdad que es una jornada especial, pero no es la primera vez que jugamos partidos en jornadas electorales”, ha señalado.

– Dabbur, Munir y Rony Lopes se reivindican en Luxemburgo: Estos tres se asociaron en un terreno de juego casi impracticable para dejar el partido sentenciado en la primera parte y alejar cualquier atisbo de rebelión en los locales. Especialmente bien estuvieron el israelí y el madrileño. El ex del Salzburgo hizo un doblete (más dos asistencias) y demostró sus ganas de más en este Sevilla. El madrileño, por parte, acabó haciendo un ‘hat-trick’, demostrando que tiene gol.

– Para Escudero el objetivo es ganar todos los partidos: «Sabíamos que iba a ser complicado por todos los aspectos. El campo no ayudaba, pero le hemos dado más importancia al juego que a otros aspectos. Es bonito jugar un partido 200 del Sevilla en Europa y hacerlo con victoria y clasificación. El objetivo es ganar todos los partidos. Esa es nuestra mentalidad».

– Munir y el sentimiento de los derbis: Cuestionado ya por el derbi del domingo, Munir comentó que “llegamos con muchas ganas, en este partido lo daremos todo; aún más. Tuve la suerte de jugarlo el año pasado y sé lo que se vive y tenemos que ganar por la afición. En un sentimiento puro y hay que ganar para que los sevillistas se sientan orgullosos”.

Deja un comentario