Varias Noticias Breves del día en el Sevilla FC

Varias Noticias Breves del día en el Sevilla FC:

– Barça, Madrid, Atlético y Sevilla, los que más entradas venden: StubHub ha analizado las transacciones a través de su portal de compraventa de entradas entre particulares durante la última temporada liguera. Otro año más el conjunto blaugrana ha sido el equipo que más entradas ha vendido en la plataforma propiedad de Ebay, seguido del Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

– Debut y victoria para Amo y Pozo con la sub 21: La Seleción española sub 21 ha inaugurado su grupo de clasificación para el Europeo 2021 venciendo a Kazajistán por 0-1 en Astana. El central del Sevilla Atlético partió de titular en el eje de la zaga junto al barcelonista Jorge Cuenca y disputó los 90 minutos del encuentro ante el combinado kazajo. Por su parte, Pozo disputó la segunda mitad al completo.

– Los elogios de Cruz a Navas: “Conozco a Jesús desde niño. Está en un gran momento de forma, ha desarrollado una carrera deportiva memorable, aquí y en la Premier, y ahora estamos disfrutando en unos años maravillosos que aún le quedan en nuestro club. Una delicia verle disfrutar a este alto nivel de rendimiento. Un orgullo para el Sevilla FC verle triunfar en la selección”.

– “Minivacaciones” en el Sevilla para preparar lo que viene: El Sevilla no se entrenará hoy, y tampoco el viernes y el sábado, tras entender el entrenador, Julen Lopetegui, que lo más apropiado era aprovechar los días de descanso que llegaban por el parón liguero… y también por lo que tiene por delante el equipo nervionense. Hasta siete partidos en apenas tres semanas, es decir, un partido cada tres días, jugarán los sevillistas tras la vuelta a la competición.

– Lopetegui ya ha hecho debutar a siete jugadores en LaLiga: Los que más han jugado han sido Fernando y De Jong, con 270 minutos cada uno; después, aparece Diego Carlos, con 255. En cuarto lugar está Ocampos, con 150, mientras que en las últimas posiciones figuran Gudelj, Koundé y Rony Lopes, con 40, 15 y 11 minutos, respectivamente. Sólo falta Dabbur.

Deja un comentario