Todas la operaciones del mercado de invierno en el Sevilla FC

A continuación os hacemos un repaso de las operaciones realizadas por el Sevilla Fútbol Club en el mercado de fichajes de invierno:

Una opción que puede acabar pronto es la de Marko Rog. Según manejan en Italia, una delegación del club nervionense tiene previsto viajar mañana a Nápoles para cerrar el negocio. La fórmula no ha variado. El Sevilla firmaría una cesión con opción (u obligación) de compra sobre el croata, quien está teniendo mucho que ver en este pulso entre clubes y está cerca de ver cumplido su propósito de jugar en el conjunto andaluz. Según ha podido saber MARCA, el Sevilla pone encima de la mesa, a esta hora, unos 10 millones, mientras el Nápoles no baja de 15.

Wöber ya es jugador del Sevilla FC. El Sevilla FC y el Ajax de Ámsterdam cerraron definitivamente el traspaso del austriaco Max Wöber al conjunto sevillista. El central procedente del equipo holandés llega cedido con una opción de compra obligatoria y un contrato ya firmado con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2023.

Los fichajes son como muchos tipos de apuestas que puedes hacer en fútbol que a veces salen bien y otras no y que dependen de muchos tipos de circunstancias en la que en buena medida también puede acompañar la suerte.

Otro fichaje confirmado es el de Munir El Haddadi. El Sevilla FC y el FC Barcelona alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso de Munir El Haddadi al conjunto nervionense, a expensas de que el atacante supere el reconocimiento médico y firme su contrato con el club de Nervión. Nacido hace 23 años en la localidad madrileña de El Escorial, Munir llega con un espectacular palmarés, el cual comenzó a fraguarse en la temporada 13/14, en la que el atacante fue el máximo goleador de la UEFA Youth League que se acabó llevando el FC Barcelona. Pese a ser aún juvenil, Munir debutó esa misma temporada en Segunda División con el filial azulgrana con cuatro goles en once partidos.

Por último, el Sevilla ha fichado a Munas Dabbur firma por cuatro temporadas. El Sevilla FC y el Red Bull Salzburg llegaron esta misma tarde a un acuerdo para el traspaso del delantero israelí Munas Dabbur al conjunto sevillista, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio de este 2019. El jugador, nacido en Nazaret, firma un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2023. Dabbur continuará el resto de la presente temporada jugando en su club actual, el Red Bull Salzburg.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario