Seis Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC

Seis Noticias Resumidas sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– Presentado el cartel de la 53ª edición de la regata: Este mediodía ha tenido lugar la presentación, en el Ayuntamiento de Sevilla, de la 53ª edición de la regata Sevilla – Betis con representación de ambos conjuntos. El conjunto sevillista es el dominador histórico del palmarés de la prueba de remo, con 30 regatas ganadas por las 22 de su rival, pero en las últimas ocho pruebas absolutas masculinas la embarcación bética ha sido la vencedora, por lo que en la edición de 2019, parte como favorita.

– Bryan Gil, protagonista en la victoria de España sub 19: El sevillista Bryan Gil jugó como titular en un partido sencillo para España sub 19 ante Lituania. El combinado nacional ganó 2-0 con los tantos de Miguel Gutiérrez y Parra. Bryan Gil, como suele ser costumbre cuando cuando juega con España sub 19, tuvo protagonismo y atacó con descaro a la meta del meta lituano.

– Lopetegui suma tres puntos menos que Machín y Berizzo: El conjunto dirigido por el técnico vasco suma tres puntos menos que el Sevilla FC de las dos últimas temporadas a estas alturas de la competición, o lo que es lo mismo, el Sevilla FC de Machín y el de Eduardo Berizzo, ambos destituidos a la postre antes de que acabara la temporada.

– Banega, el cuarto jugador que más pases completa en LaLiga: Éver Banega se ha posicionado en las últimas fechas como uno de los futbolistas que más pases completa en LaLiga. De hecho, es el cuarto, y sólo por detrás de Piqué, Lenglet, Kroos y Marc Roca. El argentino lleva 444, los mismos que Marc Roca.

– El Sevilla FC entrena sin los internacionales: El parón liguero por la jornada FIFA ha dejado a la plantilla muy mermada, la cual se ha tenido que completar con jugadores del filial. Jesús Navas, Reguilón, Pozo, Bryan Gil, Vaclik, De Jong, Dabbur, Gudelj, Lucas Ocampos y Bono son los jugadores van a estar esta semana fuera de la dinámica del grupo. El equipo entrenará en el resto de la semana solo dos días más, miércoles y jueves, para tener el fin de semana libre.

– Promes se sale pese a las críticas: Nueve partidos de Liga, cinco goles y dos asistencias, más otros dos tantos en Champions en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. Quincy Promes vuelve por sus fueros en el Ajax tras un año que califica de «complicado» en el Sevilla. El jugador, sin sitio en una delantera que estaba ocupada por Ben Yedder, André Silva o Munir, acabó primero jugando en banda y, al final, de carrilero. Una experiencia que le sirvió para formarse, pero que no le llenó, de ahí que ahora sea feliz en su nuevo club.

Deja un comentario