Otras Noticias Resumidas de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Mateta no va a cambiar de equipo en invierno: Por la mente de Mateta ahora mismo pasa acabar la temporada en Maguncia una vez que se ha recuperado de la lesión. También en el Mainz tienen claro que no es el momento de hablar de un traspaso. «Mateta no va a cambiar de equipo en invierno y tiene un contrato hasta 2023. Estamos contentos de que pueda jugar de nuevo en la segunda parte de la temporada y ojalá haga muchos goles», ha dicho el director deportivo del equipo teutón.

– Vela quiere a Chicharito en la MLS y ya ha hablado con él: Vela y Chicharito podrían reencontrarse en la MLS: “Le escribí (a Chicharito) algo, pero no les voy a decir qué porque me regaña”, dijo Vela con una sonrisa en los campos de entrenamiento de su equipo. “Todos ganarían, es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, que ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si llega a venir sería un gran fichaje para todos”.

– El mismo árbitro que en la primera vuelta para el Real Madrid: El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera arbitrará el partido Real Madrid – Sevilla FC, de la jornada 20ª de LaLiga Santander, que se disputará el próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Estará asistido desde el VAR por César Soto Grado. Se da la circunstancia de que Martínez Munuera fue también el colegiado que impartió justicia en el Sevilla FC – Real Madrid de la primera vuelta de esta liga, en la jornada 5ª.

Deja un comentario