Otras Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas del día en el Sevilla FC:

– El primer mensaje de Chicharito como sevillista: Después de no participar en el último partido de su selección contra Argentina, Chicharito ya vuela a Sevilla. El ariete ha lanzado su primer mensaje como sevillista en las redes sociales. «De todo corazón, deseo que esta nueva etapa que comienzo junto a este club tan especial sea inolvidable. Me siento muy ilusionado por disfrutar este proceso, totalmente comprometido en empujarme al máximo y preparado para darlo todo por estos colores. ¡Nos vemos pronto Sevilla!», decía el delantero en su perfil de Instagram.

– Tres sevillistas se reservan el podio de la Europa League: Jesús Navas comanda esta tabla con 46 encuentros, por lo que en la fase de grupos ya podría sumar la media centena en Nervióno. El segundo es Daniel Carriço, con actividad en 40 choques. El tercer peldaño del podio de partidos en la UEL lo ocupa Daniel Alves con 36 citas, seguido de Adriano, Gameiro y Vitolo con 34, y de Martí y Palop, con 33. Banega, también con 33, puede llegar al tercer puesto.

– El traspaso de Koundé, un ‘pelotazo’ para el FC La Brede: Después de haber desembolsado unos 20 millones de euros más variables al Girondins de Burdeos, los clubes formativos de Koundé recibirán parte de esa cuantía. Se trata de un ‘regalazo’ para la Fraternelle de Landiras y el FC La Brede. Este último club recibirá unos 200.000 euros, después de que el central militara en la entidad desde el año 2011 al 2014. Es cifra supone aproximadamente el presupuesto de una temporada

– Juanlu, Carlos Álvarez y Adrián Romero, a la selección sub 17: Tres juveniles de primer año sevillistas, dos de los cuales han debutado ya con el Sevilla Atlético, han sido citados por la selección nacional sub 17 para un torneo amistoso en Estonia. Juanlu, Carlos Álvarez, que ya han mostrado sus habilidades en el filial que entrena Paco Gallardo, y el meta del juvenil B Adrián Romero estarán fuera a finales de septiembre.

– Chicharito y Layún, y otra polémica fiesta de México: La polémica la han generado las modelos e influencers Kevy Caputo y María del Mar Molar, que compartieron en redes sociales vídeos y fotos junto a algunos de los internacionales mejicanos en un bar-discoteca de Nueva York tras el triunfo del combinado del ‘Tata’ Martino ante Estados Unidos (0-3). En las imágenes se observa a los futbolistas divirtiéndose en un establecimiento, entre ellos el reciente fichaje del Sevilla FC, Javier ‘Chicharito’ Hernández, junto al también exsevillista Miguel Layún.

Deja un comentario