Otras Noticias Resumidas que deja el día en el Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas que deja el día en el Sevilla FC:

– Dabbur, ‘Influencer’ por sorpresa: Lo ha comprobado el Sevilla FC con el fichaje de Munas Dabbur, quien es un auténtico ‘influencer’ en silencio que, para sorpresa de muchos, ha abierto a los blanquirrojos las puertas de grandes medios de comunicación muy potentes o de la federación de fútbol de Israel, a la vez que ha posibilitado hasta seis desplazamientos a Tel Aviv por cuestiones puramente comerciales.

– Sergi Gómez, un superviviente: Sergi Gómez espera que la acumulación de minutos, lesiones y las pertinentes rotaciones de Lopetegui le den la oportunidad de tener minutos en el Sevilla. Optó por quedarse y competir. En invierno se hablará de su futuro.

– El día que Chicharito “debutó” en el Sánchez-Pizjuán: Chicharito jugó ante el Sevilla en Nervión defendiendo los colores del Madrid un 2 de mayo de 2015. El equipo sevillista perdería por 2-3 y Chicharito jugó 66 minutos ese día. De ese encuentro, los únicos que quedan en el Sevilla son Banega y Carriço.

– La invitación de Lopetegui y una ‘particular’ pasarela: Julen Lopetegui invitó a toda la primera plantilla, cuerpo técnico, consejeros y presidente, a una comida de hermandad en la que reinó el buen ambiente entre los asistentes. Las indumentarias del sanluqueño y el ex del Marsella no pasaron desapercibido. Nolito llevaba una camisa que fue el centro de las miradas de sus compañeros, con las correspondientes bromas, y algo parecido ocurrió con la camiseta atrevida de Lucas Ocampos.

Deja un comentario