Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Reguilón, un nuevo generador: Fue un generador de juego, un desatascador. No fue sólo su actuación en términos futbolísticos. Su actitud también fue encomiable, ejemplar. Porque se ofreció en todo momento, pidió el balón como hacen los mejores y demostró que puede ser un líder. Y, para culminar, marcó. Poco más se le puede pedir.

– El Espanyol sigue siendo la víctima favorita del Sevilla en la Liga: El conjunto blanquiazul es el rival al que más veces ha ganado el Sevilla, al que más goles le ha metido y con el que mejor balance tiene en cuanto a número de victorias y derrotas. Un total de 70 veces ha vencido el equipo de Nervión al Espanyol, ocho más que frente al Athletic Club, 17 más que ante el Valencia y 24 más que frente al Real Zaragoza.

– Daniel Alves debut, gol y delirio en Sao Paulo: El exsevillista Daniel Alves debutó este domingo con gol en la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 1-0 y lo hizo mediante una jugada que inició el español Juanfran Torres, quien también se estrenó con el tricolor paulista. Con cierto nerviosismo en los minutos iniciales del encuentro, el veterano internacional brasileño dejó escapar algunas buenas oportunidades, pero consiguió abrir el marcador en el minuto 39 gracias a una jugada iniciada por el español.

– Sánchez Martínez, árbitro del Granada–Sevilla FC: Ya se han dado a conocer los árbitros designados para dirigir los encuentros de la segunda jornada de LaLiga Santander, en la que el Sevilla FC visitará al Granada en el estadio de Los Cármenes el viernes 23 a las 20.00 horas. Para este duelo el árbitro designado ha sido José María Sánchez Martínez, del comité murciano, que estará asistido en el VAR por Carlos Del Cerro Grande.

Deja un comentario