Otras noticias breves, pero no menos importantes, del Sevilla FC

Otras noticias breves, pero no menos importantes, del Sevilla FC:

– Roque Mesa, en la casilla de salida: Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla le ha abierto la puerta de salida a Roque Mesa. No significa esto que le hayan comunicado ya que no cuentan con él de forma definitiva, pero sí que si encuentra un equipo para marcharse sería la mejor opción para todos.

– Los 66 de Promes: El futbolista del Sevilla Quincy Promes, que hoy ha comenzado las vacaciones tras jugar ayer el partido ante Portugal contra Holanda, aprovechará desde ya para descansar después de una temporada muy exigente. Hasta 66 partidos ha jugado Promes desde el pasado mes de julio.

– La Sampdoria, pendiente de la decisión de la Fiorentina con Muriel: El equipo de Florencia tiene una opción de compra de catorce millones por el internacional colombiano, pero sus dirigentes aún no han decidido qué hacer. Esta circunstancia ha hecho que el agente de Muriel haya empezado a recibir multitud de llamadas de equipos interesados en su representado. Uno de los clubes es la Sampdoria.

– El futuro de Gonalons: Gonalons no tiene pinta de continuar en el club romano, y según apunta el diario L’Equipe su porvenir pasa por la Premier League. En concreto, hay dos equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista: el Everton y el West Ham United. Ha sido tasado en 8 millones de euros.

Deja un comentario