Otras Noticias Breves por Nervión (15/03/2018)

Otras Noticias Breves por Nervión (15/03/2018):

El Bayern de Munich, el único que no ha visitado Nervión en los últimos años: Llama mucho la atención en clave sevillista que todos los posibles rivales del Sevilla, excepto el Bayern de Munich, hayan visitado el Sánchez-Pizjuán en los últimos años. El Madrid y el Barcelona, en LaLiga; Manchester City, Liverpool y Juventus, en la Champions, mientras que la Roma jugó este verano el Trofeo Antonio Puerta.

Busquets, baja ante el Sevilla FC el 31 de marzo: El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que acabó lesionado el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, sufre finalmente una fractura en la falange del quinto metatarsiano con herida.

Ben Yedder, nominado por la UEFA a mejor jugador de la semana y al mejor gol: Ben Yedder saltó al protagonismo con sus dos goles ante el Manchester United. Fue el gran protagonista del partido, y ahora, en uno de los cuatro jugadores que ha nominado la UEFA para ser mejor jugador de la semana. Los otros son Messi, Džeko y Müller. Igualmente, la UEFA ha nominado a Ben Yedder al mejor gol de la jornada (el primero, a pase de Sarabia).

Banega y Nzonzi fallaron siete pases… ¡de 93!: Los dos calcaron los pases totales y un porcentaje de acierto estratosférico, del ¡92%! El argentino y el francés intentaron 93 pases, y acertaron en ¡86! Es decir, que cada uno de ellos fallaron siete pases en todo el partido. Números brutales. Entre los dos, intentaron 186 transiciones, de las que consumaron 172.

Layún no falla a su cita con México: El seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha facilitado la lista de convocados de cara a los dos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia que van a disputar este mes de marzo. Entre los elegidos se encuentra Miguel Layún, al que la lesión de Jesús Navas le está haciendo contar con muchos minutos en el Sevilla FC.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario