Ocampos, Jordán y Navas dejaron sus impresiones sobre el partido

Lucas Ocampos se ha metido, merced a su continuo y tremendo esfuerzo, a la afición del Sevilla FC en el bolsillo. El ex del River terminó «muy contento por seis puntos ya ganados, más que feliz. Somos un equipo con muchas ganas, de crecer y escuchar, y estamos felices. Todavía estoy todo vendado en el pie, estuve a punto de no jugar, pero hice un esfuerzo. Voy a estar siempre que el equipo lo necesite», conluyó.

Navas, quien destacó la solidez del equipo, reconoció, pese a ello, que aún «hay cosas que mejorar». «Estamos todos enchufados, hay mucha intensidad y cualquiera que sale lo hace bien, y eso es importante para hacer un buen año. Ellos han estado bien, pero hemos sumado», terminó, feliz, el canterano del Sevilla FC.

Jordán ha hablado así sobre su gol tras el partido: «Nolito me lo ha dado genial, yo a Luuk. Hubiera preferido que marcar Luuk, pero se ha quedado ahí y lo he metido. Feliz por el gol, los tres puntos y las dos victorias fueras de casa. Parece fácil pero tiene mucho mérito.»Siempre que hay victorias la confianza es mayor. Somos muchos nuevos más los que estaban, tenemos mucha ilusión y mucho margen de mejora. Como equipo vamos a crecer mucho y vamos a competir como estamos compitiendo hasta ahora».

Deja un comentario