Los últimos movimientos de mercado en el Sevilla FC

A continuación os detallamos los últimos movimientos que han aparacedo asociados al Sevilla Fútbol Club de jugadores que han sonado como futuribles para la plantilla sevillista o que al última hora se quedaron fuera de la planificación por distintos motivos. Se trata de una auténtica carreras de caballos estados unidos para la búsqueda en el último momento de la mejor opción que pueda satisfacer tanto las necesidades del director deportivo Monchi, de la junta directiva y de la afición.

Empezamos por el último en sonar, Razvan Marin. El centrocampista rumano, de 23 años, es una de las jóvenes promesas que tiene Monchi muy presente, como ha avanzado en Italia el periodista Alfredo Pedulla. Marin participó con el Ajax la pasada temporada en 47 partidos y, a pesar de su posición, firmó la cifra de 10 goles y nueve asistencias. Es un nombre más que maneja Monchi para el futuro, un jugador que tiene un valor de mercado de 13,50 millones de euros.

También Dani Alves estuvo en la órbita sevillista, pero él mismo ha descartado recientemente dicha opción. Antes de regresar a su país, el ex del Sevilla tuvo que rechazar ofertas de equipos muy importantes que no satisfacían sus aspiraciones. “Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también de volver al Barcelona, pero sólo el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo. Ninguno me ofrecía lo que quería, excepto el equipo de mis sueños”.

Así mismo, se habló tras el cierre de mercado de la opción de Nacho por petición de Lopetegui. El técnico del equipo andaluz fijo sus prioridades una de ellas será el fichaje de central madridista. Tras diferentes llamadas y gestiones entre los clubes, el defensa terminó por rechazar el ofrecimiento del que fuera su entrenador en el Real Madrid y el técnico que más confianza le dio en la selección española. Tras mucho pensarlo, Nacho dijo no a una oferta que le acercaba a la titularidad.

Por otro lado, Borja Iglesias tuvo que desmentir que el Sevilla intentara ficharle en este mercado. «Estoy viendo que en el día a día el Sevilla y el Betis están juntos, en familias y en amigos y que se lleva muy bien. Es cierto que esas semanas son otra cosa y hay que vivirlas con la rivalidad que tiene. Quiero vivirlo desde dentro porque es algo bonito y de lo que se puede disfrutar muchísimo como jugador. Que yo sepa, no hubo ninguna opción de fichar por el Sevilla».

Por último, hablamos del jugador sensación de las primeras jornadas y que fue participe de la cantera sevillista, como es el caso de Ansu Fati. Según publicó Mundo Deportivo, tanto el Sevilla como el Real Madrid han pujado por el juagador a lo largo de la pasada primavera para fichar a Ansu Fati. Renovado en julio por el FC Barcelona hasta 2022 con cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros, tuvo hasta el último momento ofertas de Monchi para llevárselo al Sevilla FC y de Ramón Martínez, para que fichara por el Real Madrid.

Deja un comentario