Las tres opciones para sustituir a Monchi

La primera idea podría ser mirar dentro del club y del propio equipo de la secretaría técnica. En este primer supuesto, la solución natural sería Óscar Arias. Un segundo planteamiento apuntaría a acudir al mercado. Y una tercera vía supondría recurrir a un segundo modelo Monchi, es decir, buscar a un exfutbolista o exmiembro del club.

Ver Noticia

Comparte por Whatsapp esta noticia

2 comentarios en «Las tres opciones para sustituir a Monchi»

  1. Por favor esto no me lo puedo creer. Yo he sido uno de los que le he reprochado a Monchi la mala planificación de este año. Pero jamás podría entender que por algunos comentarios que hayamos dicho este molesto cuando El ha sido el 1/o en decir que ha habido errores. Pienso que no es por esto. La cosa debe estar dentro del CENACULO Sevillistas. También pienso que Monchi sabe el dinero de que se dispone y le molestara muchísimo que no le permitan ciertas inversiones importantes y así dar un salto de calidad el equipo. Y estoy seguro que el Presi tiene que estar en un mar de dudas.yo le aplaudiria si apostase por Monchi antes q por los q solo ven el vaso medio ….lleno- (leas Director General)

    Responder
  2. ¡¡¡!QUE PROBLEMON HABRÁ TENIDO MONCHI CON EL PRESIDENTE O CON EL DIRECTOR GENERAL!! !!, no se entiende que haya podido ser otra cosa…. «»»EL siempre ha dicho que estará en el Sevilla el tiempo que el Sevilla quiera y que disponga de la libertad que tiene para trabajar»»» ( o algo asi) .— Por ello pienso que El quiere dar un paso más en la planificacion; sabe de los que recursos que dispone el CLUB. Y no estará de acuerdo que le recorten fondos para posibles fichajes. Monchi sabe que este es el año en el que Nuestro Equipo pueda decir algo más, y para ello no se puede ir por sólo medianías. Tenemos que traer 3 o 4 jugadores ( delantero , medio centro ofensivo , central y quizás un portero) , de una calidad muy superior al los que tenemos. LOS QUE SE OPONGAN A ESTO A LA P….CALLE Y QUE DEJEN A MONCHI TRABAJAR.

    Responder

Deja un comentario