Cuatro Noticias sobre Fichajes del Sevilla FC

Cuatro Noticias sobre Fichajes del Sevilla FC:

– Gerrard, preguntado por el Sevilla: «Morelos no está en venta» – El Sevilla FC quiere fichar un jugador de ataque más y desde Escocia apuntan que éste podría ser un Alfredo Morelos (23) que suele jugar en punta, pero que también puede actuar por fuera. Sea como sea, queda claro, tras las palabras en rueda de prensa de su entrenador, que el Rangers FC no está dispuesto a dejar salir en el mercado invernal al colombiano. «¿El Sevilla? Morelos no está en venta. No hay ningún cambio respecto a su situación», ha dicho Steven Gerrard.

– «Piatek y Suso están en el mercado»: «Kris (Piatek) no quiere hacer la reserva, quiere estar en forma para la Eurocopa y si no puede hacerlo en Milán, con gusto lo hará en otro lugar. Es difícil decir cuáles son los planes del club, pero hay jugadores prominentes como Piatek, Suso, Paquetà y Calhanoglu que están en el mercado», ha dicho el padre de Piatek en declaraciones a Fox Sports. Muchos son los clubes que se han interesado por el préstamo de Piatek, pero el Milan tiene como objetivo una transferencia por una cantidad similar a la pagada (35 millones de euros). «Creo que todos esperan a la próxima semana, cuando se decidirá su futuro», apostilló.

– El Chimy Ávila sufre una rotura del ligamento cruzado anterior: El delantero argentino de Osasuna Ezequiel «Chimy» Ávila sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que será intervenido en los próximos días. El club navarro se queda para lo que resta de temporada sin su mejor jugador, que hasta el partido contra el Levante ha anotado 9 goles en LaLiga Santander y 2 en Copa del Rey y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato.

– Politano «interesa mucho al Sevilla»: Matteo Politano va a salir sí o sí de Milán esta semana. «Interesa mucho al Sevilla FC», aseguran a ESTADIO Deportivo desde su entorno más cercano, donde aseveran, también, que están «en contacto». Pese a ello, las negociaciones parecen no haber ido por buen camino, estando también interesados la Roma y un Nápoles que según el ‘Corriere dello Sport’ se habría llevado el gato al agua, haciéndose con su cesión por 18 meses a cambio de dos millones de euros, con una obligación de compra de 22 millones de euros.

Deja un comentario