Zona mixta de los jugadores del Sevilla FC:
– Franco Vázquez: “No tuvimos fortuna en las ocasiones” – “Sabíamos que sería un partido difícil, son muy buen equipo, se encontraron con el penalti, y no hicieron mucho más. No tuvimos fortuna en las ocasiones”, comentó. Sobre la acción en la que los sevillistas reclamaron penalti sobre Gonalons, el argentino declaraba que “estoy tapado pero creo que es ilógico que se tire ahí pudiendo centrar o tirar. Decisiones que no podemos hacer nada, hay que seguir”.
– Sergi Gómez: “Una jugada puntual ha decidido el partido” – “Hemos empezado bien, apretando arriba, en una jugada puntual nos han metido el gol. Ellos juegan con la tranquilidad del resultado pero el equipo ha tenido opciones de empatar. A mirar ya hacia el jueves”, señaló. Continuaba el central comentando que la acción en la que reclamaron penalti “desde allí no sé si es claro o no, pero es una acción que puede definir un resultado”.
– Munir: «Ellos han metido la que han tenido y nada, el fútbol es así» – Al Sevilla solo le ha faltado el gol, ¿Algo más que destacar?: «No, hemos creado bastantes ocasiones, pero no hemos estado acertados, poco más te puedo decir, no se ha conseguido». El rival de hoy era un rival directo: «Sabemos que el Valencia es un gran equipo y bueno, ellos tampoco han creado muchas ocasiones. Han metido la que han tenido y nada, el fútbol es así».