Tiempos difíciles para el aficionado sevillista, y es que en Nervión hace bastantes meses que las cosas pintan mal. Muchas críticas levantó la campaña de abonados para la temporada 24-25.
El club decidió mantener los precios de la temporada anterior, a pesar de que el proyecto es bastante menos ilusionante, y los aficionados no podrán ver a su equipo jugar en Europa después de muchos años.
Sin embargo el sevillista ha respondido y estará con su equipo en estas épocas difíciles. A pesar de que no están de acuerdo con la gestión que están llevando a cabo en los dirigentes, la mayoría han renovado.
En Sevilla lo ha anunciado en su página web:
«FINALIZA EL PERIODO DE RENOVACIÓN CON 48.000 SOCIOS, 38.000 DE ELLOS ABONADOS.
Este lunes, tras 19 días de plazo, se ha cerrado el periodo de renovación de abonos para la temporada 2024/25. Y lo hace con unas cifras que demuestran que, como siempre, la afición sevillista volverá a estar con su equipo.
Tras el cierre del plazo a las 20.00 horas, se han contabilizado 48.000 socios renovados, de ellos 38.000 son socios abonados con derecho a asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán (lo que supone un 95% de renovaciones), mientras que los restantes 10.000 corresponden a los socios rojos (un 80% de renovaciones)».