La salida de Juanlu es trascendental y puede ser el punto de partida inicial de la llegada de varios fichajes a Nervión.
Además, es clave para inscripción de los fichajes del pasado mercado de invierno y también los que se han hecho en este verano.
En la mañana de hoy, hemos visto como el canterano sevillista ha llegado al Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar desbloquear su salida al Nápoles.
En los últimos días había llegado una oferta del Wolves al Sevilla, que fue aceptada. El club de la Premier League ofrecía 17 millones de euros, una cantidad que al Sevilla le parecía bien, pero Juanlu rechazó marcharse la tierras británicas y así lo ha transmitido hoy en la reunión.
La información de última hora la cuenta Matteo Moretto, y es que la venta de Juanlu está al caer, y al parecer será un montante de precisamente 17 millones de euros, constando de 14 fijos, 3 en variables y el 5% de la futura venta, que serán abonados en cuatro plazas.
En la cita de esta mañana, el Sevilla ha pedido al jugador y sus agentes, que perdonen ciertas cantidades pendientes de cobro, para poder alcanzar la cifra que daban los ingleses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esa ha sido la oferta y se espera que en las próximas horas el Sevilla acepte y se finiquite la operación.
El club ha entendido que hay un retraso importante en la planificación, y que hay que empezar a ser algo flexible, dadas las circunstancias.