A pesar de la aparente calma deportiva que se vive en las últimas semanas en torno al Sevilla FC, el proceso de venta de la entidad sigue su curso.
Aunque pueda sonar repetitivo, los movimientos y las reuniones se sigue sucediendo, hasta el punto de que ya ponen fecha al proceso final de venta del club.
Según informa el periodista Víctor Fernández de fuentes muy solventes, el traspaso de poderes del sevilla FC quedará finiquitado antes de un año natural.
Es decir, antes de diciembre de 2026, la venta será un hecho, según desvela esta información.
En cuanto a su posible comprador, se barajan dos posibilidades, un fondo extranjero y la vía local compuesta por Antonio Lappí y Fede Quintero.
Todas las grandes familias está alineadas para vender conjuntamente en este plazo, incluido Del Nido Benavente, a aquel que le de más dinero, habiéndose rechazado ya cuatro proposiciones de fondos internacionales, si bien uno de ellos volverá a la carga en los próximos días con una nueva propuesta.
En estas, el dúo formado Lappí-Quintero, con la carta de Monchi, está a la espera de estos movimientos para, llegado el caso, igualar aquella proposición más elevada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tienen como aval que el club quedaría en manos sevillistas y con ellos volvería el mago de San Fernando, llegando a hacerse con hasta un 80% de las acciones, si todos los vendedores van de la mano, como así parece.