¿Y si nadie paga por Koundé?

Koundé se aventuró con unas declaraciones en las que dejaba claro que su trayectoria en el Sevilla FC había acabado y que buscaba un ‘club más grande’ para continuar creciendo. Pero hay un factor que no tuvo en cuenta el central… ¿Y si nadie paga por Koundé? ¿Y si nadie viene con la cantidad que pide el Sevilla por el francés?

El mercado está muy parado, apenas hay movimientos y la crisis del covid es en esta temporada cuando más efecto está teniendo. Así lo reflejaba Monchi ayer mismo en una jornada que trataba sobre estos asuntos: «Hay problemas económicos en muchos clubes. España quizás sea de los países mejor preparados por el control económico de LaLiga, pero en Francia o Italia, donde los derechos televisivos han mantenido el fútbol, ha afectado más. Si los clubes grandes no invierten en los medianos ni los medianos en los pequeños, esto no gira».

La respuesta a la pregunta del titular es que, el Sevilla lo disfrutará al menos una temporada más, pero eso sí, condicionará toda la planificación hasta saber si finalmente alguien paga y viene por derecho por Koundé.