Vuelta a los entrenamientos con cuatro bajas

Después del chasco que sufrieron los aficionados sevillistas el pasado martes con la derrota frente al Villarreal, el equipo de Matías Almeyda quiere sacar un resultado positivo en Vallecas.

El conjunto dirigido por Íñigo Pérez, está haciendo un comienzo de temporada muy bueno, en la misma línea que el curso pasado. El joven técnico sabe perfectamente lo que hace, y con recursos muy limitados está sacando rendimiento a un equipo humilde.

La noticia del día de ayer fue el parte médico de Nianzou, el jugador francés parece que estará fuera aproximadamente 2-3 semanas, y obviamente no ha participado en el entrenamiento de hoy.

Tampoco lo ha hecho Alfon, con un esguince de tobillo, Azpilicueta y Kike Salas también han estado ausentes, quizás se deba más a reparto de cargas, porque corrieron muchísimo en el último encuentro.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ya se ha incorporado a las sesiones, Joan Jordán, el centrocampista catalán ha recibido el alta médica, espera ir cogiendo ritmo poco a poco para que también tenga el alta competitiva y aporte.

Comparte por Whatsapp esta noticia