La portería del Sevilla FC será una de las posiciones que más movimientos pueden tener en los próximos meses en Nervión. Partiendo incluso en este mercado de enero, donde hasta dos de sus integrantes podrían salir a otros equipos.
Hablamos de Nyland y Álvaro Fernández, que podría dejar dos fichas libres en la plantilla, ya que le primero busca equipo donde acumular minutos de cara al Mundial y el segundo será empujado a buscarse un nuevo destino.
Vlachodimos quiere seguir en el Sevilla
Con Alberto Flores preparado para ser el segundo de Vlachodimos, con el griego ya se trabaja de cara a su futuro, una vez concluya la cesión sin opción de compra que tiene fijada hasta el 30 de junio.
El guardameta heleno ya ha dejado claro que le gustaría seguir en Nervión, pero su contrato y el coste que le supuso al Newcastle, más de 20 millones, dificultan la operación.
«Sí, es posible seguir. El hecho es que estoy cedido aquí. Mi familia y yo nos sentimos muy bien aquí. Desde el primer día es lo que llevábamos mucho tiempo buscando, tener un hogar. Me siento bien de volver a tener minutos y sentirme portero. Me siento bien por ser importante para el equipo y eso provoca que quiera dar lo mejor de mí en los entrenamientos y especialmente en los partidos», dijo recientemente en una entrevista para AS.
A sus 30 años, el plan del Sevilla y del cancerbero pasará por una táctica de desgaste, rechazando cualquier proposición que no sea regresar a Nervión.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se le plantearía un contrato de cuatro temporadas, en el que tendría que renunciar a gran parte del salario que viene cobrando en la Premier.
