Quizás uno de los partidos que más ha preocupado al sevillismo de los de Diego Alonso, ha sido el de Vigo, en el que el Sevilla FC dió una imagen horrible.
El equipo gallego, antes de la expulsión de Tapia, e incluso después, tuvo bastantes ocasiones para rematar un partido, en los que el equipo de Diego Alonso no sabía a qué jugaba, ni se acercaba al área contraria.
Finalmente consiguieron un valioso empate con un gol de En-Nesyri que lo dejaba aún lejos de descenso, aunque pudo ser peor. El colegiado del encuentro, el canario, Hernández Hernández, decidió pitar un penalti por agarrón de Navas, en los minutos de descuento.
El VAR avisó al árbitro, que fue a verlo a la pantalla y tras varios minutos de consulta, decidió anular ese penalti, para enfado de la grada celtista. Todo esto desembocó en innumerables críticas hacia el árbitro, que ayer contestó en ‘COPE’:
🔥 La reflexión de Hernández Hernández y por qué fue al VAR en el penalti del Celta-Sevilla
➡️ “Era el partido que era, el equipo que está pasando por decisiones arbitrales en las que no están cómodos” pic.twitter.com/FZzkbp2wqF
— NoticiasCelta (@noticiascelta) November 22, 2023