Sergio Ramos ha sido, sin duda, uno de los nombres propios del pasado 2023. El camero regresó en verano al Sevilla Fútbol Club como agente libre, avivando una polémica que parece haberse ido calmando con el paso de los meses.
Además de su faceta deportiva, en la que ha hecho historia en Champions, ha vuelto a marcar con el cuadro hispalense y ha portado el brazalete de capitán blanquirrojo por primera vez en su carrera, Ramos ha destacado también en lo extradeportivo.
A finales de 2023, el central lanzó junto al famoso grupo Los Yakis un tema llamado ‘No me contradigas’, que ha pulverizado récords y es una de las canciones de moda de estas vacaciones navideñas. El tema, de un estilo flamenco muy animado, se ha convertido en uno de los himnos de estas últimas semanas.
Lógicamente, en el vestuario del Sevilla esto no ha pasado inadvertido, tal y como se ha podido comprobar en el entrenamiento a puertas abiertas de este martes. En un vídeo captado por el periodista Pablo Rodríguez, se puede ver a los futbolistas del equipo bromeando mientras suena la canción.
Marcao, que parece estar muy integrado en el vestuario pese a sus constantes lesiones, se acerca a Óliver Torres para preguntarle si lo que se escuchaba por megafonía era ‘No me contradigas’, a lo que el extremeño responde asintiendo y con una sonrisa que contagia a Ramos. Sin duda, este buen ambiente es lo que necesita el Sevilla para tratar de resurgir del pozo.
El cachondeo de Marcão con la nueva canción de Sergio Ramos con los Yakis. 😄
El brasileño, a Oliver: ¿Es esta la canción?
El extremeño confirma entre risas😂@ColinaDeNervion pic.twitter.com/qF45heC000
— Pablo Rodriguez Escudero (@pablordgz18) January 2, 2024