La próxima Junta de Accionistas, convocada para el 29 de diciembre, podría dar un vuelco en el gobierno del Sevilla FC, si José María del Nido consigue más apoyos que Castro en las votaciones.
Para ello, el primer paso comienza este lunes, cuando se dictamine si el ex presidente opta a las medidas cautelares que ha solicitado, para poder votar de manera independiente al pacto por la estabilidad que se firmó en 2019.
Lo que se dilucida es si Del Nido Benavente puede recuperar la plena autonomía a la hora de votar en la Junta o sigue vinculado por ese pacto vigente, ya que en caso contrario tendría que hacer frente a cuantiosas indenmizaciones dinerarias.
Tanto el presidente como el ex mandatario ya se encuentran en las dependencias del Juzgado de Sevilla donde se decidirá parte del futuro del Sevilla FC.
Entrada de José María Del Nido en los Juzgados. Las decisiones de los próximos días dilucidarán si puede optar a la Presidencia del #SevillaFC pic.twitter.com/ipnCDZAkNE
— 101TV Sevilla 📺 (@101TVSevilla) December 5, 2022
El Presidente del @SevillaFC, Pepe Castro, y el vicepresidente José María Del Nido Carrasco, también están ya en los Juzgados.@101TVSevilla pic.twitter.com/QPp4PUgcSV
— 101TV Sevilla 📺 (@101TVSevilla) December 5, 2022