Video: Del Nido Benavente tiene un mensaje para el Sevillismo

La situación en el Sevilla FC es límite. Diego Alonso llegó hace aproximadamente un mes a Nervión y no consigue ganar ni un partido, su balance es de los peores de la historia del club.

Mientras tanto, Del Nido Benavente sigue con su lucha para llegar al poder y darle la vuelta al club como a un calcetín. Lo cierto es que otros años, su mensaje no calaba tanto en el sevillismo, pero con la situación deportiva actual, no extraña que muchos sevillistas quieran su vuelta.

Todo dependerá de lo que diga esta misma semana, el Juzgado número 2 de lo Mercantil de Sevilla, que debe tomar una decisión sobre la petición de cautelar del máximo accionista del club rojiblanco. Si le conceden la cautelar será presidente, si no, no, así de sencillo.

Hace unos minutos ha querido mandar un mensaje a los sevillistas y a aquellos que tienen acciones a su nombre, para agruparlas a todas en su paquete:

Comparte por Whatsapp esta noticia