Hannibal Mejbri ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Sevilla FC hasta final de temporada, con una opción de compra para el conjunto sevillista que oscila, según las diversas informaciones, entre los 18-20 millones de euros.
Sobre esta posibilidad se ha referido el Director Deportivo a los medios de comunicación:
«Con 16 años pagaron por él 10 millones de euros, lo que es incluso un récord. Y tenemos una opción de compra, algo que siempre te asegura que, si el jugador rinda, podamos hacer un esfuerzo para comprarlo».
Respecto al futbolista ha comentado que «lo conozco desde hace tiempo, lo vimos desde que jugaba en el sub-18 del Manchester United durante mi periplo en Inglaterra. Ha ido creciendo, ha sabido manejar los procesos madurativamente».
Su valoración de lo que llevamos en esta venta de transferencias, es la siguiente: «Estoy moderadamente satisfecho. Había mucho de lo que pusimos en el papel con el presidente a día 20 de diciembre que ha pasado, lo que no ha pasado ha sido fuera del control del Sevilla. Estoy realmente satisfecho con el mercado y todavía es día 17, que a nivel de tiempo se cierran las operaciones el día 30 y pudimos cerrarlo antes y todavía estando activos para poder intentar mejorar el equipo y darle más herramientas al cuerpo técnico».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sobre lo que puede deparar lo que queda en el mercado de fichajes, ha dicho que «no hay mucho movimiento de mercado en Europa y no sé si eso querrá decir que los últimos 10 días pueda haber más movimientos. Ahora tenemos 25 licencias, cosa que limita mucho reforzar al equipo, pero tenemos que estar atentos al mercado y si encontramos a una buena opción la tendremos que valorar sin ninguna duda».