Víctor Orta aterrizó este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para hacerse cargo de la Dirección Deportiva del equipo rojiblanco.
A pesar de la pausa en la planificación que ha supuesto la marcha de Monchi y la contratación de su sustituto, se puede decir que el madrileño tendría prácticamente hecho la parte de los refuerzos de esta temporada.
Con las incorporación confirmadas de Gattoni, Loïc Badé y Adrià Pedrosa, así como la renovación de Nemanja Gudelj, las peticiones de Mendilibar se centran de mediocampo hacia adelante.
Habría solicitado un centrocampista box to box que sustituya a Pape Gueye, un extremo por Bryan Gil y un delantero, ante la probable salida de Rafa Mir.
Pues bien, esas incorporaciones estaría casi cerradas en las figuras de Ellyes Skhiri, Ilias Akhomach y Rodrigo Moreno.
El primero vendría de las gestiones realizadas por Monchi, mientras que los otros dos llegarían de su agenda, al pertenecer, en el caso del delantero, y estar muy cerca de firmar, el extremo, para el Leeds United, equipo del que viene el mánager madrileño.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con esta parte finiquitada, salvo venta de algún activo, y a coste prácticamente cero, tendría que ocuparse de reducir la nómina de jugadores, con los 14 cedidos que vuelven a Nervión.