A la espera de que se concreten los numerosos frentes abiertos que tiene el Sevilla para dar salida a sus descartes, Víctor Orta tiene claro los tres hombres con los que quiere satisfacer las peticiones de Medilibar.
El técnico ha solicitado la llegada de un centrocampista con movilidad, que le de descanso y acompañe a Fernando en la medular. También ha pedido un extreno por la izquierda que se mueva con su pierna natural, así como otro delantero que supla a Rafa Mir.
Los jugadores a cubrir esas posiciones ya han sido tanteados por la secretaría técnica, a la espera de que haya más huecos en la plantilla y se concrete la posible salida millonaria de En-Nesyri a Arabia.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Se tratría de Djibril Sow para el centro del campo, Billal Brahimi para el extremo y Thijs Dallinga para el ataque. Todos tiene en común su juventud y un coste que no sobrepasaría los 10-12 millones de euros en cada uno de los tres casos.