El trabajo de Víctor Orta como Director Deportivo del Sevilla FC en estos dos años, está siendo muy criticado, ya que la plantilla ha perdido calidad y no ha sido capaz de fichar a jugadores revalorizables.
El mánager tuvo la oportunidad de salir el pasado mercado invernal, cuando rechazó una importante oferta económica procedente de la liga rusa.
Pese a tener el apoyo público del Presidente Del Nido Carrasco, su couta de poder de decisión en la parcela técnica se está viendo reducida en los últimos meses.
Y es que los Consejeros cada vez confían menos de sus decisiones, teniendo en cuenta los errores continuados que ha cometido, desde la destitución de Mendilibar y la llegada de Diego Alonso.
Así, tanto Quique Sánchez Flores como Caparrós, han llegado en contra de su voluntad, a lo que habría que sumar la posible adquisición de José Bordalás como futuro técnico.
Orta prefería un entrenador como Míchel, más acorde a su filosofía de juego, pero en el COnsejo han pasado de su opinión, centrándose en la vía del míster del Getafe.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Este continuo ninguneamiento hace que se replantee su situación en la entidad, pudiendo poner fin a su vinculación en el Sevilla, un año antes de que finalice su contrato.