Víctor Orta fue la apuesta este verano del Consejo de Administración para llevar las riendas de la Dirección Deportiva, tras la marcha de Monchi.
Con poco tiempo para trabajar y una nómina extensa de jugadores a los que dar salida, la impresión general es que su trabajo fue bastante bueno en su primera planificación.
Sin embargo, la apresurada decisión de cesar a Mendilibar y la arriesgada apuesta por Diego Alonso como sustituto, le ha marcado demasiado pronto.
La defensa a ultranza del técnico le está suponiendo un tremendo desgaste ante los aficionados y el club, no queriendo oir hablar de otro cambio en el banquillo.
Sin embargo, de llevarse a cabo esta dramática decisión, el Director Deportivo no piensa dimitir ni poner su cargo a disposición, ya que se siente el líder de un proyecto, más allá de un traspié como este.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Orta quiere seguir con el proceso de renovación de la plantilla que empezó este verano y no se le pasa por la cabaza abandonar el Sevilla, aunque deba marcharse su entrenador.