Víctor Orta fue considerado por muchos
como el peor director deportivo de la historia del Sevilla, aunque es cierto que con la llegada de Antonio Cordón se ha demostrado que el margen económico que tenía el madrileño, era muy escaso.
Cuando ha finalizado la planificación del nuevo director de fútbol, muchos sevillistas se han echado encima, esperaban más de él, pero la situación financiera es la que es. Recortes y gastos mínimos en fichajes, por orden directa de los dirigentes.
Aún así, varios futbolistas que fueron fichados por Víctor Orta, están dando ahora rendimiento, o han permitido conseguir ingresos necesarios para el club, por ejemplo Lukebakio, 22 millones, o Idumbo, 10 kilos.
En la última rueda de prensa que ha realizado en su nuevo club, el Valladolid, ha recalcado que su salida del Sevilla fue difícil, tuvo una pérdida de autoestima importante, que la está recuperando con el cariño que recibe en el club vallisoletano:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Cuando salí de Sevilla a comienzos de junio, se abrió la opción de Oriente Medio. En ese proceso, un amigo en común, me contactó con la nueva propiedad del Real Valladolid. Hubo conexión desde la primera llamada, Gabriel Solares y Enrique Uruñuela son dos presidentes muy complementarios»..
«Me siento querido, me han recuperado un poco la autoestima. Verbalmente tuvimos el sí alrededor del 15 de junio».