Víctor Orta desconoce un dato importante de la próxima planificación

El club rojiblanco respira tranquilo tras la victoria del domingo frente a Las Palmas. Quique Sánchez Flores ha conseguido formar un bloque de jugadores que estén juntitos y que defiendan cualquier tipo de resultado a favor, sumar y ganar es lo único que importa.

El madrileño, es uno de los grandes artífices de este Sevilla que va a salvarse de categoría, y aunque la temporada es un fracaso total, y aún así las dudas sobre su figura son bastantes, en la mayoría de miembros del Consejo y por supuesto, Víctor Orta, que nunca fue de su gusto.

El director deportivo del Sevilla FC, sabe que tendrá un trabajo muy difícil este verano y que deberá hilar muy fino en sus decisiones, para evitar que la temporada que viene sea un auténtico fracaso.

Informan en ‘Canal Sur Radio’, que Orta aún desconoce el presupuesto que tendrá de cara a la próxima planificación y está esperando un informe donde lo detallen desde el club.

Ya sabe que será muy ajustado y que debe buscar jugadores que no generen costes, evitar traspasos, encontrar jugadores libres o cesiones.

Comparte por Whatsapp esta noticia