El gran quebradero de cabeza de Víctor Orta en este mercado de fichajes, está siendo encontrar acomodo a los jugadores con los que no se cuenta.
Ante las dificultades que se está encontrando en hombres como Rafa Mir, Januzaj, Joan Jordán y Óliver Torres, el club mira a la defensa, donde hay más posibilidades de hacer hueco.
Y es que el buen momento de Kike Salas y la recuperación de Marcao, hacen que la posición de central esté bien cubierta, por lo que se miran proposiciones por jugadores como Nianzou y Gattoni.
El francés tiene intención de jugar los JJOO que se celebran en su ciudad natal, Paris, por lo que necesita minutos que están dispuestos a darle varios clubes de Francia, Inglaterra, Italia y Alemania.
Con Gattoni se ha llegado al convencimiento de que lo mejor es que se foguee en equipos de primera o segunda, con el Elche como mejor colocado.
La marcha de Badé, sí conllevaría la firma de otro central, ya que la lesión de Gudelj obliga a no tomar riesgos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En este caso, al tratarse de un traspaso importante, no habría problemas para encontrar un sustituto en el mercado.