Varios Rumores y Noticias de mercado en el Sevilla FC

Varios Rumores y Noticias de mercado del Sevilla FC, de la mano de @LaSevillafut:

– El periodista de El Chiringuito Gonzalo Tortosa ha comentado que el Sevilla maneja como opciones reales de fichajes a Campaña, Luis Milla y Boyé. Gonzalo Guedes vería bien fichar por el club de Nervión pero su precio lo hace casi imposible.

– Cope Sevilla: El fichaje de Koundé por el Barça, es completamente imposible. Koundé saldrá del Sevilla casi seguro, pero no va a seguir en España. El Barcelona tendría que ingresar 700 millones antes del 31 de julio, está en una quiebra brutal, ¿cómo va a venir a pagar 60 millones por Koundé?

Según el periodista Víctor Fernández, «el Barcelona está interesado en Koundé. Todo el mundo estaría interesado en Koundé, el Calavera también puede estar interasado. Esto del Barcelona a mí me chirría».

El Sevilla ha sondeado a Benoît Badiashile, pero la sensación es que se irá de presupuesto al Sevilla FC por las cantidades que piden. El Mónaco vende muy caro.

– Libre y Directo de la Cadena Ser: La operación de isquios de Koundé ha tenido un resultado muy satisfactorio.

Según Manolo Aguilar, «el Sevilla no va a aceptar trueques por Koundé y si el Sevilla acepta ese tipo de trueque, Sergiño Dest, Trincao… Hay que meter a Monchi y a Pepe Castro en un helicóptero porque no van a poder salir por la puerta…».

Por otro lado, este mismo periodista afirma que «a Lopetegui se le ha hecho saber que el propio mercado marcará el ritmo de las llegadas. Julen es muy exigente y en algunos periodos de fichajes se ha puesto muy nervioso por la tardanza en las incorporaciones, como por ejemplo este enero».

«Nosotros conocemos la verdad en el tema Lopetegui, sino no hubiéramos tenido que esperar veintitantos días desde que acaba la liga para decir que continúa. Lopetegui continúa porque modifica la idea inicial, que cada uno piense lo que quiera».

– Cantera: El Sevilla FC renueva a Ibra Sow y Bakary Sow. A sus 15 y 16 años el club confía en ellos para el futuro.