Varios RUMORES de Fichajes en el Sevilla FC

Varios RUMORES de Fichajes en el Sevilla FC:

– La dificultad para encontrar un gran desembolso por Koundé (Orgullo de Nervión): El Sevilla consideraría estudiar una oferta por el futbolista cercana a los 60-65 millones de euros, cantidades a las que el Chelsea no se ha planteado llegar, por más que baraje incluir a un jugador en la operación. Los clubes ingleses son más propicios a hacer grandes dispendios en el mercado nacional y, sobre todo, si son jugadores ingleses.

– Joselu sigue sin jugar en la pretemporada del Alavés (Orgullo de Nervión): El conjunto vitoriano disputó su quinto encuentro amistoso y el ariete, pretendido por el Sevilla FC, no saltó al césped en el choque ante el Elche CF.

– Carlos Fernández se lesiona y enciende las alarmas en la Real (Estadio Deportivo): El de Castilleja de Guzmán no había recibido ninguna entrada de un rival, sino que fue en una presión cuando al apoyar su pierna derecha el jugador notaba que algo no iba bien. Rápidamente se echó las manos a la rodilla y se tumbó en el suelo. Cabe recordar que en 2016, en su etapa en el Sevilla FC Carlos Fernández ya sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante una temporada.