Varios Breves que no debes perderte del Sevilla FC

Varios Breves que no debes perderte del Sevilla FC:

– El ofrecimiento de Callejón al Betis: Su agente, Manuel García Quilón, descartaba a los partenopeos y admitía esta semana «avances con dos o tres clubes de LaLiga», con Valencia CF, Atlético de Madrid y Sevilla FC en la pelea desde hace meses, aunque, según Marca, Villarreal CF y Real Betis se habrían unido a la nómina. Ofrecido hace dos o tres semanas a los responsables verdiblancos, sólo la crisis del coronavirus ha frenado cualquier movimiento.

– La conversación entre Gascoigne y Maradona en el túnel del Sánchez-Pizjuán: El británico ha concedido una entrevista a The Ahletic en la que hace un repaso de su vida, y en ella rememora una pequeña conversación que tuvo con Maradona en el túnel de vestuarios del Ramón Sánchez-Pizjuán. «Recuerdo jugar un partido amistoso contra el Sevilla de Maradona en España después de estar tres días seguidos bebiendo en Disneyland. En el túnel de vestuarios, le dije a Diego que estaba hecho polvo. Él me contestó, no te preocupes, yo también».

– Rodri recuerda el décimo aniversario de su gol al Almería: El mes de mayo, al ser mes de finales de competiciones de fútbol habitualmente, da para muchas efemérides, especialmente en el Sevilla FC del presente siglo. Uno de los jugadores que ha recordado una de ellas es Rodrigo Ríos, conocido futbolísticamente como Rodri, que ha rememorado que hoy se cumplen 10 años de su famoso gol en Almería.

– El gesto solidario del Sevilla con el fútbol de Panamá: El Sevilla Futbol Club ha querido solidarizarse y colaborar con la delicada situación por la que está atravesando el fútbol panameño debido a la crisis provocada por la Covid-19. Así, el club de Nervión ha querido echar una mano donando varias camisetas firmadas por los jugadores que serán subastadas en televisión.

– En-Nesyri continúa siendo un valor seguro: Sin haber acabado la presente temporada y apenas esbozada la próxima, la web especializada transfermarkt ya hizo público hace varias semanas que el bajón sufrido por todos los clubes en sus plantillas en cuanto al valor del mercado. En el caso del Sevilla, por ejemplo, 60,9 millones. Sin embargo, hay un caso llamativo, Youssef En-Nesyri, que si bien perdió tres kilos, mantiene su cotización respecto al inicio de la temporada.

– Antoñito y el recuerdo de Reyes: “Ese fue el año que baja el filial y se hace una remodelación de la plantilla. Manolo confió en mi desde primera hora y coincidí con Reyes, que era el baluarte de aquel equipo. Con mirarnos ya nos bastaba y tuve la suerte debutar luego también con él. Ahí se pusieron los pilares en la cantera de lo que luego se ha disfrutado”, recuerda.