Varios Breves por Nervión

Varios Breves por Nervión:

– Sörloth, nada serio, por ahora, con Sevilla ni Madrid: Liverpool FC, Real Madrid, Sevilla FC, Nápoles y Bayern Munich son los clubes que el medio turco Fanatik vinculaba días atrás con el delantero noruego Alexander Sörloth. La afirmación, tal y como ha podido contrastar la redacción de ED con fuentes de sobrada solvencia, es totalmente cierta, aunque por ahora no hay «nada serio» por parte del Real Madrid ni del Sevilla FC.

– Así quiere el CSD que se vuelva a los entrenamientos: La segunda reunión del Grupo de Tareas de Impulso al Deporte (GTID) concluyó este miércoles con el compromiso de elaborar un protocolo sanitario definitivo de retorno a los entrenamientos, que el Consejo Superior de Deportes (CSD) remitirá al Ministerio de Sanidad. Si bien esto no implica que haya una fecha prevista para la vuelta, los agentes implicados coincidieron en elaborar “un mecanismo de inspección, seguimiento y sanción para el futuro protocolo sanitario” de retorno a los entrenamientos.

– Podestá y su gol del ascenso, una rodilla que aún duele y la vuelta a Sevilla: Podestá rememoró el gol más importante de su carrera, el del ascenso del Sevilla en la temporada 2000/2001 frente al Tenerife. «Lo vi alguna vez que me lo han mandado de Youtube. Es algo que te toca. Fue un año complicado para mí además, porque había estado todo el año sin jugar casi hasta el final. Tuve la suerte de hacer ese gol y aquel año los uruguayos estábamos muy cuestionados. Que en la jugada participásemos Olivera, Zalayeta y yo fue como un desahogo», admitió el charrúa, cuando poco después llegaron los problemas de la rodilla.

– Negredo y la locura de un derbi a puerta cerrada: «Es verdad que llevaba una buena racha, tercero en Liga, vivo en Europa y salgo el chasco de la Copa, la temporada estaba siendo buena, se encontraba en un buen momento pero todos los equipos estarán en la misma situación, el que mejor lo sepa llevar va a apretar en esta recta final. Cuando acabe la temporada, si sigue en esta línea, pocos se acordarán de si se ha jugado mal o de partidos tontos. Por último, Negredo calificó de «locura» el que el derbi se pueda jugar a puerta cerrada, como la final de Copa del Rey, aunque «lo más importante es la salud».

Comparte por Whatsapp esta noticia