Varios Breves por Nervión que debes conocer

Varios Breves por Nervión que debes conocer:

– El exsevillista Immobile, camino de la Bota de Oro: Ciro Immobile, que militó en el Sevilla FC en la temporada 2015-16, es el gran candidato a conseguir la Bota de Oro, que distingue al mejor goleador de las ligas europeas. El italiano, ahora en las filas de la Lazio, anotó un triplete en la visita al Hellas Verona, acabada con triunfo 5-1 del conjunto romano, y alcanzó a Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) en la lucha por la Bota de Oro, con todavía dos partidos por disputar, con 34 goles.

– Segundo entrenamiento del Sevilla FC pensando en la Roma: Desde las 9.30 horas se ha ejercitado el equipo sevillista para seguir preparándose de cara a la cita europea. La sesión de entrenamientos del Sevilla de este lunes, como la de ayer domingo, se ha seguido bajo los estrictos protocolos de seguridad sanitaria marcados en la vuelta a la competición, después de que técnicos y jugadores hayan estado casi una semana de asueto, viajando, en contacto con familiares y personas del exterior, y en plena oleada de rebrotes por el Covid-19.

– Haro explica el encuentro veraniego con Castro y Vizcaíno: Haro ha sido cuestionado por dicho encuentro en la presentación oficial de Antonio Cordón como director deportivo verdiblanco, naturalizando una situación que no pasa deja de ser anecdótica: «Veraneamos en el mismo sitio, hemos coincido en varias ocasiones, nos pidieron una foto el dueño del restaurante y hablamos un poco, tenemos una relación cordial».

– La celebración al más puro estilo Gol Norte del filial del Sevilla Femenino: Las chicas de Óscar Colomo y Virgy García consiguieron este domingo el ascenso a Primera Nacional, la tercera categoría del fútbol femenino español, tras doblegar al filial del Granada CF con solvencia en el partido disputado en la localidad granadina de Loja. Pero una de las imágenes más llamativas llegó a la hora de celebrarlo, y es que el filial del Sevilla Femenino entonó uno de los cánticos clásicos de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán para festejar el ascenso. Aquel de ‘cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz…’, que resonó como nunca en el momento álgido de la temporada de un equipo que ha rayado a un nivel sobresaliente.

– El Sevilla FC anuncia el fichaje de Natalia Gaitán: Tras los fichajes de Carla Armengol y Claudia Pina, ambas cedidas por el FC Barcelona, el Sevilla FC Femenino ha anunciado su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Natalia Gaitán Laguado, internacional colombiana de 29 años que se desenvuelve tanto en el centro del campo como en la defensa y que procede del Valencia Féminas CF, donde ha militado cinco temporadas.