Diego Alonso afronta la que puede ser su última semana como entrenador del Sevilla FC, esperemos que no, ya que los dos partidos que se disputan, son muy importantes para el futuro de la entidad.
Primero habrá que visitar el Emirates, para intentar sacar un buen resultado contra el Arsenal de Mikel Arteta, tarea que para algunos es considerada imposible, tal y como está el Sevilla, aunque es cierto que se crece en los grandes escenarios europeos.
El domingo recibe al Betis, en ese partido si existe la obligación de ganar, el equipo de Nervión es dueño y señor de los derbis, tanto fuera de casa, como sobre todo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
La última hora la cuentan en ‘Orgullo Nervión’, y es que Nyland se ha retirado del entrenamiento de hace unos minutos con molestias en la zona del aductor derecho. El portero noruego ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del club, es duda para los dos encuentros de la semana.
Marcos Acuña y Sergio Ramos no han entrenado con el resto de compañeros, si estaba Marcao, que parece haber superado sus molestias, aunque no sería de extrañar que mañana no apareciera…