Varias Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC:

– El Villarreal gana en Getafe (1-3) y sigue presionando al Sevilla por la cuarta plaza: La magia de un hombre con una calidad inagotable como Santi Cazorla, autor de dos goles de penalti y de la jugada que desatascó el duelo ante el Getafe, acabó con el conjunto madrileño, que perdió 1-3 y lamentó las decisiones del VAR, definitivas para decantar un duelo excesivamente táctico. Este triunfo pone al Villarreal a tres puntos del Sevilla FC y que el goal average particular entre ambos es favorable al Villarreal.

– Lopetegui se moja entre Monchi y Ocampos como portero: La actuación de Lucas Ocampos como portero en los minutos finales contra el Éibar ha dado que hablar. Tanto que en un tono distendido se abría el debate entre las dotes como guardameta del argentino y las de Monchi, actual director deportivo del Sevilla FC. Julen Lopetegui se ha mojado cuando se le ha planteado esta disyuntiva. «Sin duda Monchi era bastante mejor portero que Lucas», ha respondido el entrenador del Sevilla de manera clara.

– Lucho y Diabate completan las ocho primeras bajas del Sevilla Atlético 2020-21: El club anunciará esta semana la lista oficial de los primeros descartes de jugadores que no formarán parte del primer vivero sevillista. Una relación que cierran, de momento, Lucho y Diabate, portero y delantero del Sevilla Atlético 2019-20, respectivamente, tras las ya avanzadas de Javi Pérez, Diego García, Pana, Pejiño, José María Amo y Felipe Chacartegui.

– Garitano y el físico del Sevilla: Garitano ve al Sevilla en buena línea y “el equipo más físico de la Liga”. “Le veo bien, es un equipo que me gusta mucho, está bien hecho”, dijo. De los de Julen Lopetegui destacó a “los dos centrales, de los más rápidos de la liga, el medio centro, los laterales lagos” y, ya “de mitad de campo para adelante tienen de todo”, dijo destacando, la calidad de “Banega, Jordan y Suso” y “la velocidad y el remate de “Ocampos, En Nesyri y Munir”, entre otros, dentro de “una plantilla muy completa”. A pesar de ese valor que da al Sevilla, Garitano, no obstante, tiene “confianza” en su equipo y es “optimista” de cara al partido de mañana. “Siempre soy muy optimista y creo mucho en estos chavales. Podemos ganar al Sevilla ¿porqué no?”, consideró, reparando en lo importante que será “adelantarse en el marcador”.