Varias Noticias interesantes que te resumimos en este listado

Varias Noticias interesantes que te resumimos en este listado:

– El futuro de Vaclik y de la portería, en el aire: El checo termina contrato el 30 de junio de 2021 y de momento no se vislumbra una renovación. Según ha podido hacer ESTADIO, hace tiempo que no se producen contactos al respecto y por ahora no hay ninguna reunión prevista para cuando acabe la temporada, por lo que, en el caso de continuar, lo haría en su último año de vinculación en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

– Dani Alves y el caño a Messi «cuando jugaba en el Sevilla»: Alves siempre ha sido un jugador cargado de técnica y en una entrevista señala que, para perderle el respeto a los grandes, es necesario hacerles un caño. «Si quieres ser el más fuerte del mundo, tienes que tirarme un caño: se lo hice a Cristiano Ronaldo en un Clásico, a Messi cuando todavía jugaba en Sevilla y a Neymar en el entrenamiento en Barcelona», dijo Alves sonriendo.

– Los problemas de la Roma: La Roma, rival del Sevilla en la Liga Europa, está sufriendo los peores problemas de la temporada. Ayer perdió su segundo partido consecutivo y perdió las esperanzas de luchar por clasificarse para la Liga de Campeones. Para colmo, el entrenador de la Roma, Fonseca, vio como el exjugador del Sevilla Perotti era expulsado en el minuto 29.

– El Sevilla y la Pablo de Olavide crean la Cátedra del Sevilla FC: El presidente del Sevilla José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, firmaron este pasado miércoles un convenio específico de colaboración para la creación y puesta en marcha de la ‘Cátedra Sevilla Fútbol Club: Universidad, Empresa y Deporte’ en la Universidad Pablo de Olavide. El objetivo pasa por establecer sinergias entre ambas instituciones en ámbitos como el deporte, la empresa y la transformación social.

– Koundé, un problema por resolver: El francés causa baja ante los armeros por acumulación de amarillas y Lopetegui tendrá que encontrar la forma de que su ausencia se note lo menos posible. Cabe recordar que la última vez que no ocupó su sitio, ante el Villarreal, porque el míster lo desplazó a la derecha en la primera parte, el Sevilla encajó dos goles, viéndose obligado a devolverlo a su posición en la reanudación junto a Diego Carlos. Los números del Sevilla cuando no ha jugado el galo son pocos halagüeños, pues en los ocho partidos que no ha participado, el Sevilla ha sufrido cuatro de las seis derrotas que contabiliza en total