Varias Noticias de Fichajes en el Sevilla FC

Varias Noticias de Fichajes en el Sevilla FC:

– Un rival menos por Callejón: Según informa Super Deporte, a pesar de las muchas informaciones que daban por hecho que el extremo firmaría por el Valencia, la realidad es que el conjunto ché aún no ha movido ficha por el jugador y tampoco ha mostrado interés real en contratarle. El mismo medio indica además que es cierto que en Mestalla no han cerrado del todo esa posibilidad, pero de momento, el Valencia no está en la puja y no tiene pensado entran en ella.

– El agente de Nahuel Bustos ve al Sevilla con posibilidades: ED se ha puesto en contacto con su agente, Ignacio Campo, que ha puntualizado a este medio que, a día de hoy, más allá de lo que se está publicando, su «futuro es incierto» y que no hay nada avanzado con ningún equipo. En esta línea, reconoce que no se han producido más contactos con el Sevilla, lo que, por otra parte, considera lógico. «No ha habido nada nuevo, pero porque sabemos que primero debe finalizar el campeonato. Ocurre lo mismo en todas las ligas. Ellos tienen la posibilidad».

– El Sevilla tiene competencia por Diomandé: En Italia apuntan que hay varios equipos de la Serie A que han mostrado interés por un jugador polivalente que puede desempeñarse tanto de lateral como de extremo por ambas bandas. Así, el último club que suena con fuerza es el Hellas Verona, que se sumaría a la Roma, que también lo tiene vigilado y la Lazio, que lo consideran un futbolista a tener en cuenta en el futuro. También ha llamado la atención en Francia, donde el Olympique de Lyon le sigue sus pasos.

– Lucho García espera una solución para seguir en el Sevilla: “Actualmente estamos en negociaciones. Mis agentes están hablando con el Sevilla y están viendo en qué condiciones me podría quedar o a qué solución se puede llegar. Yo estoy preparándome y en estos días ya me tienen qué decir. Yo espero mi oportunidad. La carrera del portero es diferente a la de los demás, muchas veces no depende de mí, sólo tengo que trabajar y trabajar para que cuando llegue ese momento esté preparado», indicó el meta.